Para el estreno de la segunda temporada de la serie ‘Elite’, Sophie et Voilà ha sido la encargada de vestir a Aitana Ocaña. Para la ocasión, eligió un diseño exclusivo para la cantante compuesto de dos piezas con las que se mantiene una silueta minimalista muy característica de la firma.

Inspiración nupcial

Inspirado en los diseños de la colección nupcial ‘Tanto’ que la enseña bilbaína presentó en la Barcelona Bridal Week, el look se compone de un ‘Wedding Bra’ con forma de bandeau y una falda midi de silueta tubular acabada con una elegante abertura frontal Aitana, una de las intérpretes más seguidas en nuestro país, ha escogido para la presentación de la nueva serie de Netflix, un diseño de inspiración ‘nupcial’ siguiendo así una de las tendencias más pujantes en las alfombras rojas internacionales.

Es la segunda vez que la artista confía en los diseños realizados por esta marca. Sin ir más lejos, para la grabación del videoclip para su tema «Teléfono», lució un original vestido corto blanco de la colección permanente de la firma.

Para Sofía Arribas, directora creativa de Sophie et Voilà, volver a vestir a Aitana, ha sido una experiencia muy gratificante ’Soy conscientes que mis diseños no son aptos para todo el mundo y que una mujer joven, como Aitana, con una trayectoria tan prometedora se sienta identificada con nuestro universo minimalista es todo un placer’.

También te puede interesar:
Cómo elegir el vaquero perfecto