El secreto de hidratación de Lait Corporel de Biotherm

0

La mítica Lait Corporel de Biotherm cumple 40 años de hidratación. Su secreto para conseguir una piel perfectamente hidrata se trasmite de madres a hijas.

Biotherm se creó en 1952 gracias al descubrimiento de un microorganismo acuático capaz de nutrir la piel: el Vitreoscilla filiformis, también conocido como Plancton Termal, que posee unas inigualables propiedades calmantes y regenerantes.

Enriquecida con el ingrediente estrella de Biotherm, el Plancton Termal Puro, el perfume vitaminado de la Lait Corporel, con notas cítricas y una textura cremosa, ultrafresca y anti-sequedad, sigue siendo una fiel fuente de bienestar

Además de la Lait Corporel, la gama incluye la Lait Gommage que alisa la piel, la Lait de Douche, que limpia y protege las pieles secas y la Beurre Corporel, enriquecida con manteca de karité para una hidratación intensa.

Textura, aroma, sensorialidad son algunos de los secretos del éxito de este ritual lácteo que perdura en el tiempo porque las madres se lo recomiendan a sus hijas y éstas siguen el tratamiento.

Exfolia tu piel e hidrátala bien antes de verano y conseguirás un bronceado mucho más luminoso, además de un cuidado excepcional.

La marca Biotherm es pionera en biología de la piel, utilizando el poder de las aguas activas del planeta, desarrollando tratamientos avanzados que actúan en profundidad y en perfectra afinidad con tu piel. A través de sus conocimientos en biotecnología, utilizan ingredientes altamente eficaces de origen acuático para crear texturas frescas y agradables, y así conseguir que tu piel se muestre más saludable, protegida y radiante, día tras día.