No, no te emociones con el título. No es que Christian Louboutin haya acabado con los zapatos de la Cenicienta y se haya puesto a crear iPhones de diseño. Qué más quisiéramos algunas. Nos referimos al lanzamiento de la aplicación para el teléfono de Apple, con la que estarás al tanto de todo lo que ocurre en esta firma de zapatos.

Los dueños del iPhone o de un iPod Touch podrán conocer las colecciones de temporada con todo lujo de detalles. Además, si os gusta algún modelo, podréis compartirlas en Facebook o Twitter para que todos vuestros amigos sepan cuales son vuestros gustos.

La aplicación también incluye unos bocetos sobre el proceso creativo de estos zapatos tan famosos. Podrás saber cómo surge la idea y los pasos que se siguen hasta que sus fantásticas colecciones ven la luz. La verdad es que sólo con esta parte de la aplicación ya podemos disfrutar de este maravilloso proceso y aprender de este grande de la moda.

Aunque tal vez lo que más le guste a las amantes de los zapatos sea el localizador de tiendas. Tal vez en tu ciudad no haya ninguna, pero si viajas a una gran ciudad, ¿por qué no mirar si hay una para poder disfrutar de los zapatos de las suelas rojas?

Y por último, también habrá un servicio de noticias disponible y completamente actualizado. Así no te perderás ni un detalle de las próximas salidas, novedades y accesorios que sacará a la venta esta prestigiosa firma. Vamos, que si te pierdes algo es porque no estás atenta a tu iPhone. ¡Qué lástima que yo no tenga uno! ¿Lo sacarán pronto para Android?