ugg

La verdad es que las marcas de moda existen en parte para romper los tópicos que nos hemos generado a lo largo de nuestras vidas, y en el caso de la colección que estoy a punto de presentarles hoy, la realidad es que parecen cumplirlo perfectamente. Se trata de la nueva colección de calzado Ugg, que como saben nacieron con unos botines supercómodos y muy blanditos que se ajustaban a la perfección a nuestros pies, pero que ahora quiere dejar de ser un símbolo de moda informal y convertirse en el aliado perfecto de las bodas. ¿Cómo? Pues con la colección a la que han llamado sí quiero pero en inglés. I Do!

Y aunque soy de las que creen que siempre está bien romper las normas, no creo que sean muchas las novias que ese día tan importante en su vida se atrevan a ponerse un calzado como este, aunque no está de más echar un vistazo. Aquí les dejo la captura con los modelos que forman parte de esta colección I Do!

ugg

Y aunque para el altar la verdad a mi no me hace mucha gracia, el hecho de que Ugg presenta un calzado muy cómodo en su nueva colección para bodas bien se le puede sacar el partido antes de la ceremonia, o porque no en la luna de miel, cuando necesitamos estar cómodas y relajarnos después del evento. ¿Qué les parece?

Más info | Ugg Australia