Sobre las pasarelas, los diseños que Jesús del Pozo para el próximo Otoño Invierno 2009/2010 muestran su lado más sofisticado y seductor, con finas transparencias y capas que rebozan el cuerpo femenino.

diseadores_jesus_del_pozo_cibeles12

Las siluetas y los vestidos abrazan las curvas de la mujer, transformando su espalda en un oscuro objeto de deseo. Los cortes de este diseñador marcan todas y cada una de las curvas femeninas, rodeando el cuerpo con bandas, cintas y ligaduras que liberan la imaginación y sensualidad.

Los colores que marcaron la propuesta de este diseñador en Cibeles Madrid Fashion Week, son los azules, granate y negro, mezclados astutamente con tejidos traslucidos, encajes y capas con caídas, que si bien son bastante sobrias, se notan modernas.

Los colores metálicos destacan el brillo y la soltura de los movimientos que ondulan las telas al caminar, dando un aspecto de hada de flota sobre las nubes a cada paso que da. Jesús usa poco los contrastes, es más bien de estilo minimalista de vanguardia con un excelente tino para destacar lo mejor de cada una.

El abrigo color ocre que se ve en la foto me encantó, se nota la calidad de los tejidos, simplemente nobles y de textura suave, que abrigan y a la vez dan espacio para moverse con total soltura.

Fotos: pasarelasdemoda