El afamado diseñador escocés Christopher Kane se reencontrará con su amiga y mentora Donatella Versace para aportar su atrevida magia a los accesorios de la línea Versus, la unidad de negocios más juvenil del grupo Versace.

“Estoy realmente emocionado de haber sido invitado por Donatella Versace para diseñar una colección cápsula para Versus”, declaró Kane. “Mis accesorios intentan abrazar y revivir la esencia de Versus”.

christopherkaneversus

Al lanzar la división Versus en 1989, el propósito de Gianni Versace fue orientar su marca hacia el futuro, proponiendo diseños innovadores. En este sentido, la elección de Kane persigue la idea fundacional de la firma.

La última presentación de Versus fue en el año 2004 y luego de cinco años lanzará esta nueva línea de accesorios para la temporada Otoño / Invierno 2009-10.

Donatella Versace, Directora de Arte de la firma desde la muerte de su hermano, reveló: “Christopher Kane es un joven diseñador altamente creativo y su trabajo me impresionó desde el comienzo. Su estilo rock n roll es muy poderoso, glamoroso y sensual, perfectamente en sintonía con Versus, que fue siempre pensada para gente joven que quiere que su ropa proyecte un estilo personal en constante evolución”.

Los precios de los ítems que componen esta colección cápsula oscilan los €700 y €2000.