Uno de nuestros diseñadores gallegos más internacional Roberto Verino, también es uno de los pocos que diseña para hombre y sus colecciones suelen ser siempre una apuesta segura porque  saben mantener el sello de la marca: sencillez, sofisticación, cultura y modernidad, un cocktail que tiene como resultado prendas atemporales que siempre tienen público.

Esta temporada vamos a ver: saharianas, pantalones de tiro bajo, muchas prendas en cuero lavado en tonalidades tierra, crudo y camel.

Verino crea para el hombre prendas seductoras y atractivas que derrochan estilo propio y confort para los días de verano.

Como siempre, las creaciones de la casa llevan implicita la comodidad y la sencillez, son prendas básicas, de diario, perfectas para cuelquier ocasión, en definitiva: clásicos de fondo de armario.

Esta temporada además se han utilizados nuevos tejidos, tratados con las nuevas tecnologías del mundo textil que consigue prendas cada vez más cómodas y prácticas para el calor.

Hay que destacar los trajes de sastre por su urbanidad y elegancia, sin perder en ningún momento el toque de confort y como toddos los años, Verino hace un guiño a los  clásicos que año tras año siguen acumulando seguidores.

Fuente y fotos: Europa Press