El Black jack y la Ruleta son los juegos estrella de los grandes casinos y también la inspiración de los modelos nuevos Fedor Dostoevsky más transgresores de Alexander Shorokhoff.

La famosa novela “El Jugador” de Fedor Dostoevsky ha sido fuente e inspiración para estas piezas cradas por el ingeniero Alexander Shorokhoff, que no en vano es uno de los ocho grandes maestros relojeros Europa y que en este momento está centrando sus creaciones en piezas atemporales, alejadas de modas pasajeras.

Estas piezas forman parte de la colección Heritage 2011 que está integramente dedicada a Genios rusos entre los que figuran nombre como Pushkin, Tchaikovsky o Tolstoi.

La seña de identidad de estas piezas únicas dentro del mundo de la joyería mundial es una auténtica ruleta francesa con sus 37 números grabados y coloreados a mano en la parte trasera de cada una de sus piezas.

¿Queréis saber más peculiaridades de estas piezas de colección?

Los modelos de reloj de Alexander Shorokhoff  incorporan los ases de la baraja francesa en las cuatro esquinas de la esfera.

Las piezas mecánicas tienen remonte manual y forman una ruleta en la esfera dispuesto en el eje de las agujas del reloj, con sus 37 números y el verde del cero.

El indicador de reserva de marcha que está situado en las 3 reproduce las tres jugadas del Black Jack y el triunfo es el símbolo de carga máxima.

Solo se puede comprar en España a través de la red de joyerías exclusivas de la marca. Las tarifas, parten de unos 3.700 euros llegando hasta los 6.300 euros en las versiones Skeleton, que solo se producen en sesiones límitadas de 25 unidades.

Fuente y fotos: Europa Press

Comments are closed.