Seguimos hablando del mundo de la moda de alta costura y en este caso lo vamos a hacer de la mano de la nueva colección de Escada, que tiene clara su apuesta por el negro y el violeta en su colección de invierno de 2013. Tanto así que en realidad la marca prácticamente se centra en estos colores para toda su colección, y aunque pudiera resultar un tanto soso y aburrido, hay que tener en cuenta dos motivos; el primero de ellos es que Escada es una marca bastante clasicista, y además, que se trata de la moda para la próxima colección otoño-invierno, con lo que los colores más llamativos del verano acaban por desaparecer.

escada-look-book-autumn-fall-winter-20134

Escada apuesta por el negro y el violeta en su colección de invierno

Tal y como puedes ver en las siguientes imágenes, todos los looks son realmente clásicos sin perder ese punto de sofisticación con el que siempre nos encontramos a Escada, y que la verdad es que nos encanta. Aún así, a excepción del abrigo que vas a ver a continuación y de la camisa, lo cierto es que bajo mi punto de vista le falta un poco de innovación a la mayoría de sus modelos.

escada-look-book-autumn-fall-winter-20133

escada-look-book-autumn-fall-winter-20132

 

En todo caso, cabe distinguir que ser clásico no es ni mucho menos no ir a la moda. Es más probablemente se le pueda sacar mucho más partido a esta colección de Escada que a muchas de las que nos presentan otras marcas más innovadoras y que enseguida dejamos de ponernos precisamente por ese fugaz momento de la tendencia. En otras palabras, que es perfecta para las que quieren una marca que les dure sin preocuparse de que justamente el año siguiente deje de estar vigente.

escada-look-book-autumn-fall-winter-20131

escada-look-book-autumn-fall-winter-20135