Lo cierto es que esta temporada tienen más peso que en anteriores los accesorios de moda, y aunque ya te hemos hablado de los mejores bolsos, y de los mejores sombreros, ahora te tentamos con una de las tendencias más interesantes y que además lucen de lo más impecables y radiantes. Hablo de la corbata, que aunque pueda parecer todo lo contrario en realidad no es nada masculina, y si no me crees deberías echarle un vistazo al look que te propongo y a algunas otras ideas que te doy justo a continuación de la imagen.

corbatas

Las corbatas son el accesorio de moda para las chicas esta temporada y aunque en la imagen las ves tal cual como un look realmente de oficina, ves como con la falda corta se le quita toda la seriedad al look, y precisamente de eso va la tendencia, de buscar la fórmula para combinar la corbata de tal manera que no deje de ser uno de los complementos básicos del traje diplomático, pero que pierda parte de esa seriedad con la que lo asociamos, eso sí todo en su justa medida.

Y casi mejor que decirte con qué combinarlo, te diré con que no hacerlo. Un vestido no es una buena idea, pero tampoco un pantalón corto. Por muy de vestir que sean no casan, y si son poco sofisticados pierden el punto justo. Lo mejor es imitar el look que te presentado para no desacertar con la que promete estar a la altura de muchos escaparates. ¿Te apuntarás?