Ya estamos a las puertas de otoño y algunas ya estamos pensando en el cambio de armario. Aunque durante el día sigue haciendo calor, por las noches ya refresca y hemos tenido que sacar alguna que otra chaqueta de casa. Pero, ¿cuáles van a ser las tendencias que veremos en la calle este otoño? Te damos algunas pistas en este artículo.

Tendencias otoño 2019

Gafas de sol aviador. Vuelven los modelos aviador, una tendencia ideal para lucir gafas este otoño. Regresan con cristales de muchos colores y con monturas finas de color plateado, dorado o negro. ¡Nos encantan! Las gafas de sol Randolph serán las protagonistas de esta tendencia en los meses que vienen.

Chaquetas y abrigos oversize. Primero llegaran las parcas o gabardinas y más adelante los abrigos. El denominador común de todos será el oversize. Cuanto más anchas, grandes y largas mucho mejor. Así son los nuevos estilos diseñados por las marcas.  Por lo que hace a las texturas, se llevará el borreguito, un tejido que ya vimos la temporada pasada y que regresa este año. La ventaja es que es muy caliente. En las gabardinas veremos el acolchado y la pata de gallo.

El fucsia. Como lo ves, el fucsia es el color de este otoño. Nada de marrones, grises u oscuros. Fucsia. ¿Quién dijo que era un color para lucir solo en verano? Faldas fucsias, zapatos fucsias, bolsos fucsias, botines fucsias, pantalones fucsias…

Blazers. Los blazers han pasado de ser una prenda para looks formales a convertirse en la prenda comodín. Para darle un toque de formalidad a un look informal con sneekers, o para usar como chaqueta. Los veremos largos, con diferentes colores y algunos con cinturón. Si aún no tienes uno, ve haciéndote con tu blazer.

También te puede interesar:
Este otoño nos ponemos rosa chicle

Estilo nórdico. ¿Qué tendrán los nórdicos con el diseño que siempre van un paso por delante? No solo en el diseño de interiores o en la arquitectura, también en la moda. Hace ya un tiempo que el estilo nórdico se ha convertido en un must en tendencias. Se trata de un estilo minimal pero con volúmenes y estampados para darle un toque de color. Se llevaran los tejanos de tiro alto, anchos, estilo nórdico, o las faldas print de flores. Las diademas de terciopelo o los blazer color pastel.

Camisas denim masculinas. La tendencia masculina o boyfriend llegó primero a los tejanos, con estilos anchos. Ahora este otoño aterriza en las camisas denim. Se llevan grandes y sobre todo muy clásicas, como si fueran de un auténtico cow boy. Quién sabe, quizás puedes recuperar una de las de tu padre cuando era joven.

Mangas de luxe. Este año los vestidos y las blusas cogen dimensión gracias a las mangas. Serán mangas de gran volumen para marcar cintura pera crear una silueta favorecedora. La pieza perfecta será sedosa y con mangas muy voluptuosas, sobre todo en hombros.

Estas son las principales tendencias que veremos este otoño por las calles. Así que ve preparando tu armario para estar a punto cuando lleguen los días frescos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here