Una de las principales ventajas del mundo de la moda, es que abarca un gran abanico de estilos diferentes que permite a cada persona dar con aquel estilo que más se identifica con ella y con sus gustos. Dentro de todos estos estilos, hay uno que está adquiriendo una gran importancia en los últimos años. Nos estamos refiriendo al estilo Boho, una forma reducida de decir bohemio. Este estilo en el resultado perfecto de una receta en la que se mezcla romanticismo, comodidad y originalidad. Está pensado para mujeres que se atreven a mezclar colores, épocas, estilos, tejidos y complementos, consiguiendo un resultado final de carácter salvaje.

Dentro de este estilo, nos encontramos la ropa boho chic, un estilo que se puede definir más sofisticado, pero sin abandonar sus raíces. A continuación explicaremos cómo vestirse al estilo boho chic para conseguir un look perfecto.

Claves para vestir al estilo boho chic

Veamos algunas claves que pueden sernos de gran ayuda.

Vestidos Boho

Los vestidos boho son fundamentales dentro de esta tendencia, ya que dan mucho juego a la hora de elegirlos. Pueden ser cortos o largos, blancos o con estampados, formales o informarles. A todo esto hay que añadirle que son perfectos para cualquier ocasión.

Si nos centramos en los materiales utilizados para su fabricación, los tejidos más utilizados serán la seda, el ganchillo, algodón o el lino. Las telas naturales son fundamentales para conseguir este estilo chic.

No te olvides del encaje, ganchillo o crochet

Uno de los elementos fundamentales de la tendencia bohemia, son los encajes. Se encargan de aportar romanticismo y frescura, dotando a la prenda de un aire muy artesanal, además de aportar personalidad a la mujer y un estilo único. Podemos afirmar que el estilo boho chic, viene para mostrar su lado más artesanal y en contra, de la ropa hecha en serie.

Peinado boho

Al igual que la ropa, el peinado debe seguir las directrices de este estilo. Lo más fácil es llevarlo suelto, ligeramente ondulado o despeinado pero con intención. Las trenzas también quedan muy bien con el estilo boho.

Uso de kimonos boho o blusas boho

Los kimonos boho, puedes encontrarlos en estampados de flores, estampados asiáticos o incluso en colores lisos. Aparte de los estampados mencionados, puedes encontrarlos con motivos étnicos e incluso en crochet o encaje. Resultan muy versátiles, pudiéndolos llevar con vaqueros largos o cortos.

Sandalias romanas planas

El calzado dentro del estilo boho chic, debería ser muy sencillo y simple. En este caso, unas sandalias planas suelen ir muy bien para cualquier ocasión y con cualquier vestido boho.

¿Dónde conseguir ropa de estilo boho?

La fama adquirida por este estilo, hace que sea muy fácil conseguir todo tipo de prendas boho, pero hoy os queremos hablar de la marca Titania Closet, una tienda que se ha marcado como objetivo principal vestir a una mujer real, un mujer que haya pasado por muchas experiencias a lo largo de su vida, pero que sigue con total vitalidad y ganas de seguir viviendo.

Uno de sus principales objetivos es que las mujeres se sientan a gusto consigo mismas, y para ello diseñan productos alegres y divertidos para todas esas mujeres. De ahí su lema: «Si te gustas los demás lo notarán y…¡gustarás!»

Otro de sus objetivos, es poder crear relaciones humanas de confianza entre vendedor y comprador, llegar a conocer vuestros gustos y de esta forma poder ofrecer una mejor atención al cliente, aconsejando únicamente aquellas cosas que son adecuadas para quien lo demanda, algo que dista mucho de las tiendas tradicionales, donde su objetivo es vender a toda costa.

Así que ya sabéis, Titania Closet puede ser la tienda perfecta donde encontrar todas aquellas prendas necesarias para lucir de forma radiante con un estilo boho chic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here