Close-up of waving flag with Real Madrid C.F. football club emblem Russian Federation

El fútbol, es para muchas personas, algo imprescindible para su vida. No pueden pasar ni un minuto sin ver los partidos de su equipo favorito, equipo por el que serían capaces de dar hasta su vida, si hiciera falta. Que tengan tanto amor a un equipo de fútbol, tienes sus ventajas a la hora de sorprenderlos con un regalo, ya que algo relacionado con su equipo del alma será todo un acierto. Aquí en España, el Real Madrid y el Barcelona son los dos equipos que más seguidores tienen, pero en el día de hoy, nos vamos a centrar en el primero de ellos para hablaros sobre algunos regalos que poder hacerles y que serán todo un acierto. En la tienda oficial real madrid podremos encontrarnos todo tipo de objetos relacionados con el equipo merengue, pero si no sabes cuales elegir entre todos ellos, sigue leyendo porque os dejamos una recopilación de algunos de los mejores regalos relacionados con el Real Madrid.

Equipación Real Madrid

Como no podía ser de otra forma, uno de los regalos favoritos de todo amante de este club de fútbol, es la camiseta que vestirá el equipo durante la presente temporada. En este caso, hay que tener en cuenta que cada año se lanzan tres diseños diferentes. La equipación principal, que será blanca y que es la favorita de la mayoría de las personas, y luego la segunda y tercera equipación, donde la marca que viste al equipo juega con diferentes colores, según la temporada. En años pasados se utilizaron el color verde, rosa o morado, entre otros. Sin duda, todo un acierto con el que sorprender a un seguidor el Real Madrid.

Mochila del club

Otro de los regalos estrellas, sobre todo entre el público más joven, es la mochila del real madrid. Al igual que en el caso de las camisetas, podemos encontrar multitud de diseños diferentes de mochilas con la imagen del club. Estas mochilas son perfectas para ir al colegio, llevar tus cosas personales cuando vas de viaje o bien para meter dentro las prendas deportivas y accesorios necesarios para practicar tu deporte favorito.

Bodys del Real Madrid

Cualquier padre, o madre, que sea seguidora de este equipo, lo que pretende es que sus hijos también lo sean. Aunque la vida da muchas vueltas, podemos poner nuestro granito de arena para que así sea, desde bien pequeños. Para ello, los bodys personalizados con la imagen del club pueden ser el regalo perfecto para aquellas parejas que han sido recientemente padres. Al igual que en el caso de las camisetas, los podemos encontrar en diferentes tonos, fabricados de un tejido cómodo para los bebés. Una mini equipación a disposición de los más pequeños de la casa.

Reloj oficial del Real Madrid

Seguimos con nuestro listado de regalos relacionados con el Real Madrid. En esta ocasión nos centramos en el reloj oficial del equipo. Los relojes son perfectos para ser regalados en cualquier momento del año, sea un cumpleaños, una comunión o simplemente porque te apetezca sorprender a esa persona tan especial.

Chándal oficial del equipo

Junto con las equipaciones, el chándal del equipo es otro de los productos más vendidos relacionados con el club. Los podremos encontrar en diferentes modelos y tonalidades, dependiendo de la temporada y del diseño elegido por la marca que viste al equipo. Un regalo perfecto que poder utilizar durante gran parte del año.

Gorra del Real Madrid

Cuando el sol aprieta, no hay nada mejor que utilizar una gorra que nos ayude a protegernos de los rayos del sol, y si es de tu equipo favorito mejor que mejor. Se trata de una gorra unisex y que es regulable para adaptarse al tamaño de la cabeza de cada persona.

Safta equipaje niños

En el caso de no saber muy bien que regalar a un niño amante del Real Madrid, este set de regalos múltiples puede ser perfecto. Llévate de una sola vez un cuaderno, un estuche y una carpeta del surtido marcas oficial. Seguro que será todo un acierto.

De todos los regalos que hemos visto a lo largo de la publicación, ¿cuál de todos ellos es el que más te ha gustado o llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here