El estilo boho ha resistido al paso de los años y se ha ido reinventando con nuevas fórmulas como el ‘boho chic’ o el ‘hippie chic’Este estilo se basa en huir de los cánones de las tendencias y moda actual. De carácter arriesgado combinando prendas imprevisibles. Son fundamentales los diseños fluidos que evocan a la libertad, destacan los colores que nos trasladan a la naturaleza y los accesorios llamativos con un significado en ocasiones místico. Esta forma de vestir no pasa de moda porque resulta muy atractiva, sin embargo, es fácil pecar de excesivas a la hora de crear nuestro ‘outfit’ y, en ocasiones, parecer disfrazadas. Por eso, si quieres lucir el estilo boho cómo toda una experta, puedes comprar y consultar online  todo la colección vestidos boho de Myshootingroom y mirar estos  ‘tips’ que debes seguir para no perder un ápice de elegancia y sofisticación.

Arriesga con los estampados pero no te excedas

look estilo boho

Los detalles florales, los motivos étnicos, el estampado ‘cachemira’ o ‘paisley’ son fundamentales en esta tendencia que suele venir acompañada de bordados, trenzas, flecos… Se trata de combinaciones muy potentes, por eso, para no pecar de excesiva combínalo con accesorios neutros. Evita utilizar demasiados colores a la vez o mezclar varias texturas diferentes. Por ejemplo, si el tejido del pantalón es llamativo intenta que la camiseta sea lisa y de un tono discreto. Si se trata de un vestido con fantasía equilibra con accesorios sencillos.

¿Que propuestas aconsejamos para este verano 2021?

Esta temporada está muy tendencia los conjuntos de Top y falda que a continuación podréis encontrar en nuestra tienda online Myshootingroom Shop y os dejamos dos modelos que están arrasando por su originalidad y sus estampados y donde no podrá faltar un complemento ideal como una buena pamela o ese bolso de productos naturales que completan ese super lookboho chic que tanto nos gusta.

look boho top y falda

Print Jaime y el modelo Jayda, sin duda está de moda en  estilo boho chic y quizás sea una de las propuestas más originales y bonitas de la marca reconocida australiana.

Y os preguntareis ¿ por qué?

Sencillamente porque estas propuestas de jaase y el  resto de sus diseños son únicos, porque los estampados de sus prendas evocan paisajes de Australia paradisiacos y porque sus patrones sientan genial a todos los cuerpos, desde la talla más pequeña XS hasta la talla más grande L.

El patronaje está muy estudiado para que los volúmenes, los movimientos y la caída de las prendas sean románticas, atractivas y con mucho glamour.