Estilo en medio de un clima cambiante

0

Nada es tan cambiante en la vida, como el clima. En un momento el sol brilla, y en otro, llueve. Cuando el tiempo funciona de ese modo, llevar un impermeable o un poncho no siempre es la opción más elegante. Veamos cuales son mejores opciones:

Botas de caucho: Las botas de goma modernas lucen muy elegantes. Hay varios diseños atractivos que pueden encontrar a la venta, como las que tiene Dolce & Gabbana en Italia.

Chaqueta: Elijan un abrigo de un tejido fino, pero resistente al agua. Un clásico es el de estilo británico de Burberry, pero hay para suerte de todas, versiones más económicas.

Sombrero: Además de un paraguas, un sombrero protege tu cabello. Los mejores son los de piel.

Maquillaje: Aunque utilicen mascara para pestañas a prueba de agua, tienen que llevar su estuche de retoque y pañuelos en la cartera, por cualquier emergencia.

Calcetas: Para el caso de que te mojes los pies, lo mejor es andar siempre con un par de medias o calcetas en la cartera. Al menos llevar los pies secos ya tranquiliza bastante cuando llueve de manera torrencial.

Bufandas: O pañuelos, son un básico, que además de añadir estilo a cualquier traje, permiten abrigar en diferentes grados el cuello. Los pañuelos de algodón son para los días más cálidos, mientras que las bufandas de lana, están mejor para los días más fríos.

Vía: Trendbloger