Estilo preppy: cómo hacerlo tuyo?

1

Si son de las que aman los looks que aparecen en series como Gosip Girl, entonces tienen que quedarse con nuestro post de hoy, porque vamos a enseñarles como sacar partido al que en el mundo de la moda se le conoce como look preppy y que básicamente se caracteriza por darnos a las chicas un aspecto de colegialas pero sin renunciar ni a un ápice de feminidad. En fin, que pongámonos manos a la obra.

Para empezar, de seguro que la captura de pantalla con la que a continuación ilustramos el post de seguro que les da la idea estrella de este estilo preppy ¿verdad? Pues si, una de las prendas imprescindibles del look y además dicho sea de paso de esta temporada es precisamente la capa, la cual sea como sea no puede faltar en tu armario.

Pero aunque el look de los 70, la época en la que nace y en la que se imita a los vestidos que llevan las universitarias ha cambiado con respecto al actual, ha mantenido tanto la capa como los zapatos bajos de punta redonda como imprescindibles, así como los estampados de rombos o los cuadros como estrella de la temporada. Aún así se admiten lisos sobre todo tonos pastel y aclarados.

Pero pasando ya a los años 2011 que corren, les cuento que los pantalones rotos son perfectos para combinar este look, así que unos pitillos de esos que ya tienen en el armario, con unas bailarinas redondas si pueden ser con el estampado anterior mejor, una camiseta sencilla en tonos pastel, la capa y listo.

Comments are closed.