Volvemos a hablarles de nuevo de tendencias que van a llegar para quedarse en nuestro armario durante esta temporada de otoño-invierno 2012-2013, y que ya es conocida casi por todos. Se trata de la falda lápiz, la que también hemos llevado, aunque quizás en menor medida durante el verano y que cuando llegue el frío tiene que estar sí o si en los armarios de todas las fashionistas, al menos si no quieren renunciar al que es un must de la temporada.

Falda lápiz
La falda lápiz vuelve a ser una tendencia a la que no puedes renunciar

La falda lápiz, la tendencia que no nos abandona en invierno, si no que vuelve con más fuerza y es ya la protagonista de la mayoría de las colecciones otoño-invierno de marcas low cost como Blanco, Inditex o Mango, y que también hemos visto en las principales pasarelas de moda.

Sin embargo, si son de las que tienen un bolsillo en crisis, deberían echar un vistazo a las que ya tienen de la temporada pasada en el armario, porque las podrán reutilizar combinándolas con los colores de la temporada de tal manera que puedan hacer uso del must que marca tendencia en la calle y en la pasarela sin arruinar el presupuesto.