Probablemente muchas de ustedes estarán a la caza de las principales tendencias para la próxima temporada, porque ya que son las rebajas y hay precios tan alucinantes, bien podrían tener la suerte de encontrar algunas de ellas en las colecciones de invierno y reciclarlas de cara a la primavera verano. Y como ya hemos hecho en los dos anteriores post en los que les hemos hablado de las capas como prendas de moda y del estilo oriental como básico para la próxima temporada, hoy les contamos que las faldas de piel también tienen que estar en sus armarios.

Pueden combinarlas con casi todo y se adaptan a cualquier ocasión. ¿Un look informal? Pues falda de piel de colores con unas bailarinas o con unos botines planos. ¿Necesitan algo más casual? Falda de piel negra con top de encaje y zapatos de tacón. ¿Algo intermedio? Falda de piel en tonos marrones con camiseta o top estampado y unos zapatos o botines con tacón medio.
Y ya me dirán si con tanta versatilidad, y sabiendo que va a ser uno de los gritos de moda de la próxima temporada alguna de ustedes va a ser capaz de resistirse a una falda de piel, si es que todavía queda alguna en las estanterías de las principales tiendas bajo el símbolo de rebajas. Yo desde luego, si no se la van a comprar, avísenme, que me la quedo yo…