A lo largo de la historia de la moda, las plumas han tenido una participación activa, convirtiéndose en el foco de atención siempre,  y en esta época del año, las plumas son el complemento perfecto para las chicas atrevidas y modernas.

Las faldas de plumas son alegres y divertidas, dando un toque festivo a cualquier ocasión. Junto a las lentejuelas y los accesorios metálicos, las faldas con plumas pueden convertirse en las protagonistas de la temporada.

En el mercado hay varios tipos de faldas de plumas para elegir, y aquí verán algunas para que se hagan una idea de lo que les hablo. Por ejemplo, la impresionante falda de plumas de Tory Burch Fawn, tiene plumas de avestruz que se entremezclan en las tonalidades violetas y negras, encarnando el espíritu ecléctico de una noche de fiesta.

Si tienen tiempo y algunas habilidades manuales, pueden emprender la confección de una falda de plumas. Aquí van las instrucciones para que diseñen y hagan su propia falda de plumas, instrucciones que han sido dadas por una gurú del bricolaje, así que debiera resultar una falda perfecta.

Materiales:

  • 1 falda negra.
  • Plumas de avestruz de longitud acorde al largo de falda que deseas tener.
  • Pegamento.
  • Tijeras.

Instrucciones:

Coloquen la falda negra sobre una superficie plana y peguen las plumas alrededor del ruedo, comenzando por el borde inferior del lado izquierdo.

Peguen una segunda fila de plumas, también comenzando por el borde izquierdo de la falda, pero pegandolas un centímetro más arriba que las anteriores, ir pegando varias filas de igual modo hasta completar la falda. Dejen secar el pegamento y luego hagan lo mismo por el otro lado de la falda.

En 24 horas debiera estar bien seco el pegamento, para que uses tu falda de plumas con confianza.

Vía: whowhatwear