Hay accesorios que lucen realmente descomunales. Los lazos de satín son uno de esos accesorios, que hacen que cada momento se viva como un presente descomunal.

Un lazo de satín es tan adorable, que puede aparecer por sorpresa en los talones de tus zapatos, sobre tu bolso, diadema y hasta en tu cinturón. Los lazos son capaces de agregar un poco de inocencia y alegría a la monotonía estándar de la moda revolucionaria. Un lazo de satín es sin duda el ornamento de estilo actual de las celebridades y estilistas que van corriendo a las tiendas de artesanía para crear ellas su propio lazo de satín, algo único y personalizado, que bien podrías imitar tú que estás leyendo aquí.

Los lazos de satín tienen ese no se qué, capaz de añadir acentos sofisticados y elegantes a los componentes de un vestuario clásico. Una introducción sencilla a esta tendencia con encanto son los lacitos de satín en la punta de los zapatos.

Los zapatos pueden ir junto a estos dulces lazos de satín desde primera hora en la mañana, porque son fáciles de cambiar y combinar con chaquetas de satín del mismo color, abrigos de piel falsa y el infaltable, siempre elegante y pequeño vestido negro.

Vía: coutureinthecity