Formas modernas de usar una pulsera rígida

pulsera rigida

Probar nuevos métodos para ponerse brazaletes se considera la forma más ideal de darle vida a tu look. Se pueden encontrar fácilmente en una gran variedad de colores y formas. Puedes escoger el que más te guste o encaje en tu personalidad pero para que vaya bien con tu estilo, entonces no te pierdas estas formas moderna para usar una pulsera rígida.

Diferentes formas

No existe una regla escrita para que los brazaletes sean solo circulares. Una pieza de forma diferente puede convertirse rápidamente en tu estilo característico. Intenta mezclar dos brazaletes de diferentes formas y úsalos juntos. También puedes intentar usar dos o más brazaletes de diferentes formas. Te puede gustar cómo te quedará y no te cansarás de combinarlos.

pulsera rigida
pixabay.com

Colores mixtos

También puedes experimentar con brazaletes de diferentes colores sin ceñirte estrictamente a un tono similar. No hay necesidad de contenerse con un simple tono cuando puedes lucir igual de elegante con los de diferentes colores.

Te encantarán especialmente los adornos de colores mixtos si también te gusta experimentar con ropa de diferentes colores. Mezclar dos o más brazaletes o pulseras rígidas de colores separados de tonos más brillantes con un atuendo de color sólido le da un aspecto espléndido.

pulsera rigida
pixabay.com

Diferentes tamaños

Al igual que en el caso de las formas, tus pulseras no necesitan ser proporcionadas en lo que respecta a sus tamaños. Podrías usar piezas pequeñas y de gran tamaño y aun así lucir elegante en ellas. Aun así, los brazaletes o pulseras rígidas de ancho pequeño y mediano son los que más se complementan. Puedes crear un tema texturizado divertido añadiendo brazaletes pequeños entre brazaletes ligeramente más anchos. Solo ten en cuenta que los brazaletes más grandes no eclipsan a los más pequeños. 

Diferentes texturas

Deja de ser retenida por una sola mirada consistente. En lugar de esto, intenta añadir más textura usando brazaletes con diferentes acabados. Los brazaletes texturizados únicos pueden añadir mucho más a tus muñecas y resaltar tu verdadera belleza.

Las diferentes texturas no solo desvían las miradas hacia tus muñecas, sino que también realzan la belleza de la ropa que usas. Los diferentes acentos de los brazaletes incluyen los que tienen cuentas, cortes y grabados. Mezclar adornos grabados con sólidos es otra opción agradable.

Metálicos

El uso de brazaletes o pulseras rígidas metálicas de dos tonos resalta un aspecto brillante y limpio en tus manos. Los brazaletes de plata pueden dar vida incluso a una simple unión de una simple camiseta con jeans. Los accesorios para los dedos también son una excelente opción para complementar tus brazaletes.

Apílalos unos con otros para lograr un look funky. Los tacones o los zapatos vintage combinan mejor con estos brazaletes si quieres que llamen la atención. Puedes usar zapatos normales, bajos o cortos para atenuar los brazaletes si quieres que tu atuendo se destaque.

pulsera rigida
pixabay.com

Mejor sin mangas

Es difícil salir a algún lado sin usar un brazalete si te has acostumbrado a usarlos. Si las mangas de tu camiseta son lo suficientemente largas como para envolverte todo el brazo, es posible que debas considerar dejar estos accesorios en casa.

No tiene sentido usar un brazalete si está escondido debajo de las mangas largas. Usar accesorios que no aporten nada a tu atuendo te hará sentir que no sirve de nada. Si aportan valor a tu apariencia, úsalas siempre.

Estas son algunas formas modernas que puedes tener en cuenta para lucir tus pulseras rígidas o brazaletes y que te quede un look estupendo. Piensa cuál es tu personalidad y qué quieres transmitir con tu atuendo para no equivocarte en la elección de estas maravillosas piezas para ti.

Ir arriba