Probablemente sepas quien hay detrás de ese casco porque te lo he dejado en el titular. Pero sino, podría estarte llevando por puzzles indescifrables para saber que esas increíbles piernas que ves ahí son las de Gisele Bundchen.

Lo cierto es que las grandes modelos son siempre portadas de las más famosas revistas. Y en muchos casos, las poses o el tema en concreto siembra la polémica. Pero en este caso, en la portada de la WSJ Magazine en la que Gisele Bundchen luce de todo menos su rostro, en realidad la incertidumbre es la que ha reinado. Ya que eso de tener a Gisele Bundchen a medias, es como que nos faltaba algo al verla así.

giselebundchen

Pero lejos de cabrear a los fans y seguidores de Gisele Bundchen, una de las modelos mejor pagadas de la historia, esta curiosa portada no ha hecho sino aumentar la cotización de la estrella, que en ningún momento pone pegas a los posados más atrevidos y curiosos. Y aunque sinceramente, reconozco que esta vez WSJ ha sabido darle la vuelta al tema de ser famosa y vender revistas por su cara bonita, porque lo que menos vemos de Gisele es su cara, también se puede hacer una interpretación más sexista de esta toma. Que no se ha hecho, o al menos no ha cobrado fuerza. Pero la imagen daba para hacerlo. Con lo que está vez salió bien, pero no tenía porque haber sido así.

¿Tú qué opinas de Gisele Bundchen posando de esta índole para el WSJ magazine?