moda max mara

Vamos conociendo las nuevas tendencias de la moda para mujer primavera verano 2014, lo que sin duda es una gran ventaja porque podrás elegir con tiempo lo que te guste llevar y podrás como en el caso de nuestra sugerencia de hoy, conocer los colores que triunfarán en la temporada veraniega del  2014. Olvida los looks de estampados y mezclas de colores que tanto se ha llevado este verano y que aún sigue siendo tendencia en otoño, el look monocromático triunfará en el 2014, en el imperio del color Max Mara.

moda max mara

La famosa casa de modas italiana, se ha lucido en la pasarela de su colección Max Mara primavera verano 2014, mostrándonos como siempre originales diseños de ropa para mujeres que aman la moda. Y es que Max Mara diseña prendas de mucho estilo que resumen total elegancia y sentido práctico, ropa para engalanar mujeres pero mujeres que llevan como tú, una vida llena de cosas por hacer y por eso mismo requieren ropa que se adapte a ese tren de vida.

moda max mara

Para la mujer que trabaja y que se ocupa de tantas cosas, la moda Max Mara primavera verano 2014 se luce con una colección de combinados de faldas midi y chaquetas o bien blusas básicas en los looks más coloridos, vestidos que son fundamentales en la temporada veraniega que lucen estupendos y cómodos para sortear el rigor del clima. El imperio del color vive en la nueva colección de Max Mara desbordante de azul klein, púrpura, naranja, verde, gris y otros colores que de pies a cabeza te vestirán con especial acierto.

 

moda max mara

Verde de pies a cabeza o bien en gris total, nos encantan estos estilismos en que hasta las medias mantienen el colorido que elijas para tu atuendo. Zapatos fabulosos en tacones de vértigo, bolsos elegantes y a la moda porque Max Mara se ha ocupado de todo, y nos presenta bellos complementos.

moda max mara