Aún es pronto para pensar en Navidades. Básicamente porque aún quedan unos cuántos puentes antes de que se acerquen las fechas festivas más esperadas de final de año. Pero los que se adelantan saben que tienen premio, y en este caso, el premio es de moda, porque les vamos a descubrir en exclusiva la colección de lencería de la marca Goldenpoint. Lógicamente en el color rojo de la suerte, aunque con diseños que se adaptan a todos los gustos.

Estrenar una prenda para que el primer día del año nos pille con algo íntimo rojo y del revés es una superstición bastante antigua, pero no por eso hemos renunciado a ella, y más ahora que parece que la crisis nos puede con todo, las españolas apostamos más a la fortuna. Y si la fortuna luce así de fashion como nos muestran desde la nueva colección de Goldenpoint

Las que les hemos mostrado en la captura de pantalla es solo una parte de la nueva colección de lencería de Goldenpoint de la cuál al menos yo me he enamorado totalmente, y me cuesta trabajo decidirme con cuál me quedo para amanecer el primer día de 2013. Aunque de seguro que ustedes, que serán menos indecisas si que ya lo saben ¿o no?

Comments are closed.