Golden Point
Pantys de la nueva colección Golden Point otoño-invierno por 8,90 euros

Se dice que la moda no incomoda, y las verdad estos días tengo el mail lleno de novedades de las principales marcas que anuncian su temporada otoño-invierno, y me siento un tanto incómoda. No porque no me encanten, que hay verdaderas maravillas, si no más bien porque con el calor que hace, lo único que me apetece es quitarme ropa y no ponerme capas y abrigos para combatir el frío del invierno. Pero ya se sabe, la moda es así, así que no tenemos más remedio que imaginarnos en el Polo Norte, con un fresquito que ahora mismo se agradece para ponernos a imaginar como nos quedarían maravillas, en este caso en lencería que llegan de la mano de Golden Point.

Justo a continuación les dejo con algunas de las capturas de las prendas que llevaremos cuando el frío empiece a mostrarse, y la verdad es que las medias de esta temporada me han encantado con el gris y el negro como colores predominantes y con tejidos combinados que nos encantan para lucir pierna sin tener que pasar frío.

Pero Goldenpoint no solo ha pensado en lucir piernas si no también en la posibilidad de lucir tipazo, y para eso tenemos una colección de bodys, camisetas y ropa interior sexy y al mismo tiempo que disimula, como es el caso del que les muestro en la captura de pantalla.

Body Golden Point
Body Golden Point otoño invierno por 29,90 euros