La gossip girl Blake Lively es ahora la imagen de marca de Gucci

0

Sin duda alguna, si hay alguna serie que está triunfando a uno y al otro lado del océano esa es Gossip Girl. Y aunque la verdad es que la mayoría de los mortales, en cuanto a look podemos poco más que echar un vistazo y buscar clones, porque nuestras economías no nos permiten llegar a la clase y al poder adquisitivo de los ricos de Nueva York, parece que algunas grandes marcas si se han fijado en las protagonistas del serial de moda.

Y ese es el caso de Gucci que acaba de fichar a una nueva imagen de marca, y que en este caso va a ser la que hace de rubia buena, o mejor dicho, de rubia convertida en buena, porque antes no lo era, Blake Lively, la cual según los propios directivos de la firma les ha servido de inspiración, porque pocas son capaces de demostrar tanta clase en llevar las prendas que le ponen, y alegando este peculiar detalle han querido que ella le ponga esa misma clase a Gucci

gossipgirl

Y la verdad a la chica de las Gossip Girl le sobran propuestas, y de clase, porque si recuerdan el año pasado ya formó parte de una grande convirtiéndose en el rostro de Chanel y su línea de bolsos Mademoiselle. Y ahora cierra temporada con Gucci. ¡Eso si que es tener arte, bueno y tipazo!