La Semana de la Moda de Milán ha llegado con muchas nuevas tendencias en la moda para hombre. Ya les habíamos contado lo que nos proponía Burberry, y la verdad es que había muchas novedades que personalmente no me habían gustado nada, como las de llevar una cazadora por encima de un traje. Sin embargo, parece que no he sido la única, y Gucci se ha alejado de todos los extremos de Burberry para presentar a un hombre muy sobrio

Gucci

Y es que tal y como pueden ver en la imagen, a Gucci no le gustan las extravagancias en las que también bajo mi punto de vista ha pecado Burberry, y básicamente para los de la marca italiana se llevan mucho los tirantes, tirantes muy cosmopolitas y que nada tienen de envidiarle en elegancia a otros diseñadores. Pantalones los hay para todos los gustos, incluso imitaciones al vaquero y tejidos sobre todo muy caídos. A eso hay que sumarle una camiseta que va con todo, tanto en una reunión formal, como para irse de copas.

Además de lo dicho, Gucci apuesta por la moda de hombre sobria en la Semana de la Moda de Milán por un calzado un tanto particular, con botas de caña alta que de seguro van a venir muy bien para pasar el próximo invierno de 2012. ¿Cómo lo ven?

Más info | EFE