Este invierno estamos viendo por las calles diferentes gorros, sombreros y boinas adornando las cabezas de las chicas españolas. La gran mayoría lo utiliza como elemento decorativo, ya que este año debido a las altas temperaturas no está siendo muy necesario su uso para protegerse del frío. Sin embargo, está marcando tendencia esta temporada. Y es que los gorros siempre potencian nuestra personalidad. Por ello, os vamos a dar algunos trucos para lucir el gorro con clase según la ocasión.

El complemento estrella de este invierno 2012 es el sombrero de ala ancha que tanto vimos este verano. Es de lana, estilo años 70 y da un toque sofisticado al look que llevemos. Aunque es ideal para añadirlo a un look vintage que tanto está de moda.

Otro sombrero que también es muy actual e ideal para lucir este invierno es el de fieltro. Inspirado en la época de los 70 y para evitar que te digan que vas disfrazada de Ángel de Charlie te vamos a dar algunos trucos para lograr un look cool. Puedes combinarlo con un vestido de media pierna o largo o unos pantalones masculinos y una blusa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aparte de los sombreros los que nunca pasan de moda son los gorros de lana o las boinas parisinas. Es un básico en el fondo del armario del invierno y además se puede combinar con casi todos los looks.

Lo mismo sucede con el gorro turbante. Comenzó a pegar fuerte entre las chicas este verano y ha decidido quedarse a pasar el invierno con nosotras. Es muy original, muy fácil de combinar. Aporta mucho glamour a nuestro look, ya que le da un toque especial. Resalta las facciones de la cara y resalta la feminidad de la mujer.

 

 

 

 

 

 

Pero sin duda, la joya de la corona esta temporada es el sombrero boat de paja. Lo ha recuperado la firma Chanel. Es raro verlo en las calles porque es complicado tanto de combinar como de adaptar a las últimas tendencias en moda. Pero sin duda, es un sombrero diferente que aporta una gran personalidad a quien lo lleva.