Volvemos a hablar de nuevo de colecciones de moda que nos presentan las firmas low cost, y hoy lo vamos a hacer con sorpresas, porque mientras en los catálogos generales se apuesta por el uso del color al máximo, en H&M han decidido inspirarse en el blanco y negro, que realza la elegancia de sus vestidos, los cuales vamos a ver uno a uno a continuación. Ya nos contarán cual es el que más les gusta de todos, porque la verdad creo que se adaptan a todos los gustos, aunque son aptos para las que se atreven.

El primero de los vestidos de la colección H&M, es sin duda una apuesta por la moda animal print y por las mujeres que se atreven a lucir sexys todo el día. A mi me ha encantado, y por eso se lo presento como el primero, pero si no les convence, tranquilos, que hay más.

El siguiente es mucho más romántico, aunque tal y como nos lo presentan en su catálogo tiene n toque muy rockero con las pulseras que le han adaptado. Su estampado coincide con la tendencia de moda de este año, por lo que podría ser un básico de armario.

Para las que prefieren la sencillez étnica, H&M también ha creado un modelo especial en esta colección de blanco y negro, y en este caso es justo el que ven a continuación. ¿Qué les parece la idea?