Si hay una persona de cuyo look no nos extrañamos, por muy extravagante que sea, esa es Lady Gaga. Y hace unos días la vimos en Japón con un estilo realmente colorido y sorprendente… que no nos extrañaría que se convirtiera en una tendencia. Y es que si el vestido aquel de encaje rojo nos resultó un tanto horroroso… el peinado con el que llegó al país nipón me ha gustado bastante.

Llegó con un enorme postizo lleno de extensiones multicolor que caían a un lado de su cara y le llegaban hasta la cintura. La base era de rubio platino y el resto de colores llegaban a casi todos los tonos del arcoiris. Así, conseguía un colorido único en su cabello y el tamaño XXL de este postizo daba mucho juego. Porque todo comenzaba en la parte superior de la cabeza con una coleta un poco retorcida que caía hacia el lateral.

A mí me ha gustado mucho, porque combina los tonos pastel que tanto se llevan este verano y pueden quedar muy bien con un look un poquito más colorido que el que lleva la diva en esta foto. Aunque también hay quien ha comentado que los colores parecen un poco descoloridos, como cuando ya se te está yendo un tinte de fantasía, con esta base en platino quedan bastante bien. Si quieres ponértelo sobre tonos oscuros tal vez sea una mala idea.

Sea como sea, no me extrañaría nada que dentro de poco comenzásemos a ver esta tendencia en la calle, y es que nunca se sabe qué va a terminar siendo una moda. Pero yo de vosotras, seguiría muy de cerca a Lady Gaga, porque siempre acaba convirtiéndose en una it girl para sus monstruitos.

Comments are closed.