Quien habla de Halloween habla de terror, pero también de estilo. Esta fiesta, tradicionalmente americana, se ha trasladado a gran parte del mundo y España no iba a ser menos. La noche del 31 de octubre son muchas las personas que acuden a fiestas donde divertirse, disfrazado de personajes de terror como pueden ser zoombie, Drácula o Frankesteins, por citar solo algunos de los ejemplos más clásicos. Pero también nos podemos encontrar a gente que le gusta disfrutar de la noche más terrorífica del año pero no quieren disfrazarse. Para esta gente, la mejor opción es utilizar algún complemento que vaya acorde con la temática de Halloween, como la colección que nos presenta laliblue para Halloween.

Inspiración en el cine de terror

La colección que hemos comentado anteriormente, está inspirada en el cine y series del siglo XX y son perfectas para todas aquellas amantes del buen cine de siempre. Dentro de la bisutería que nos ofrecen, podemos encontrarnos un amplio abanico de opciones como son pendientes, broches o collares, por citar algunos ejemplos.

De esta forma, es posible encontrarnos elementos que están estrechamente relacionados con películas de terror, como es el caso de un broche que representa la escena más famosa de la película de Psicosis (la de la bañera por si había alguna duda) o bien un collar con la imagen de un tiburón blanco.

Broches perfectos para Halloween

Está claro que no todo el mundo disfruta disfrazándose. Muchos lo ven como una forma de hacer el ridículo, pero tampoco quieren perder la oportunidad de disfrutar de esta noche del año. Como ya hemos comentado, es posible vestir con un look habitual y complementarlo con ciertos elementos para darle ese toque de terror, y por qué no, de originalidad.

También te puede interesar:
Ropa de H&M Look chic del oeste

El cine es sin duda una de las principales fuentes de inspiración para esto. Anteriormente hemos hablado del broche de Psicosis, pero también podemos encontrar otros muchos como uno inspirado en el Fantasma de la Ópera perfecto para utilizarlo sobre una camisa o jersey negro ya que de esta forma se conseguirá resaltar los colores y forma del broche.

Pendientes y collares para la ocasión

Además de los broches, otros complementos que pueden darnos mucho juego a la hora de contar con una vestimenta acorde con Halloween, son los pendientes y collares. Al igual que en punto anterior, las cinéfilas podrán encontrar aquellos complementos que mejor se adaptan a sus gustos. En la página de laliblue nos podemos encontrar un precioso collar con la imagen de una bruja subida en su escoba y que surca los cielos, una imagen muy típica para esta fecha del año. Lo mejor de esto, es que además de collar, se puede utilizar como broche. Un dos en uno para disfrutar de un look único.

Por otro lado, también nos podemos encontrar pendientes que representan a películas que todo el mundo conoce. Por ejemplo pendientes que tienen forma del paraguas de Mary Poppins u otros con forma de pistolas que son una clara referencia a la película Bonnie and Clyde.

¿Qué os ha parecido estas ideas para complementar vuestro look durante la noche más terrorífica del año? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here