Fiel a su estilo desenfadado y hasta un poco bohemio, la firma Indi&Cold nos ha regalado con su nueva colección de complementos pensada para la primavera verano 2013, en la que no se escatimó el uso del color, mediante el cual se podrá añadir fuerza y vibración al look femenino durante la próxima temporada.
Pañuelos y fulares
Aunque también tienen un sentido practico en forma de abrigo para el cuello, especialmente durante los traicioneros días primaverales, los pañuelos y fulares constituyen un detalle verdaderamente pintoresco para darle al look un autentico toque personal, y justamente para ello Indi & Cold propone unos diseños muy llamativos, que utilizan tanto los estampados vegetales como las rayas para dar vida a texturas ligeras y muy coloridas, con tonos tan cálidos y vibrantes como el esmeralda y el mostaza.
Bolsos
En cuanto a los bolsos, un complemento infaltable en todo outfit femenino, Indi & Cold no ha escatimado en los colores, ya que ha pintado estos accesorios con los tonos más vivos de toda su colección. De esta forma, podemos encontrar bolsos de texturas brillantes, en colores como el salmón, coral, azul, verde esmeralda o rojo; y aunque los colores planos son los que priman, también podrás encontrar algún que otro estampado a lunares blancos, que seguramente le darán un toque muy de los 70 a tu look.
Mientras que los formatos de los bolsos de Indi & Cold, pueden encontrarse tanto bolsos de asas largas perfectos para el día a día, como pintorescos diseños de clutch para ocasiones especiales.
Calzado
Por su parte, los pies también podrán lucir todo el colorido de la primavera a través de unas sandalias muy coloridas, que pueden encontrase desde en colores lisos como en estampados florares, y optar entre sandalias planas y de cuñas, según sea para una salida informal o para una noche de fiesta.