Desde hace algún tiempo a esta hora, sabemos que hay varias inyecciones que ayudan a adelgazar, pero ¿qué tan cierto es esto?, ¿cuáles serían las inyecciones más afamadas para conseguir ese cuerpo perfecto?.

jeringa

La moda en Hollywood nos dice que esta vez le toca el turno a la vitamina B-12, que si bien no tiene aval científico sobre sus efectos adelgazantes, si los tiene sobre sus efectos energéticos, ya que aumenta la biodisponibilidad de la energía corporal, produciendo mejoras sustanciales en el rendimiento que tienes en el gimnasio, entonces, de ahí vendría su efecto adelgazante del que tanto hablan.

La vitamina B-12 se obtiene naturalmente de una alimentación equilibrada compuesta a base de verduras, cereales y frutas, además de los mismos suplementos alimenticios, aunque lo mejor es obtenerla directamente de los alimentos ya que ahí viene acompañada de otros compuestos indispensables para el organismo, como minerales y oligoelementos.

Madonna es una estrella que se inyecta vitamina B-12 para rendir mejor en el gimnasio, además, mejora el rendimiento intelectual como la capacidad de concentración y memoria, nutre al sistema nervioso y potencia la capacidad de reproducción de las células, incrementando su capacidad de crecer y desarrollarse, por lo tanto, es también vital para mantenerse joven.

Una sobredosis de esta vitamina no es contraproducente, sin embargo, es mejor no cometer este exceso, que si o si se comete al aplicarla en una inyección.

Foto: Flickr

2 Comentarios

  1. Yo creo que mejor prueba una dieta y ejercicios antes de aventurarte con inyecciones, los hábitos son responsables de un 70% del sobrepeso, el resto es genética.

Comments are closed.