Con el ritmo de vida actual, de tanto estrés y agitación, la piel se expone como ningún otro órgano a todos los tóxicos externos con una exposición nunca antes vista.

La prestigiosa firma de cosméticos Natura Bissé, que ya data de 1979, propone una nueva generación de cosméticos, especialmente diseñados para cubrir las necesidades cutáneas de la mujer actual.

Una de las líneas de productos que les recomiendo, es la The Cure, compuesta por 4 productos que ponen a cero el cronómetro biológico de las células cutáneas, reparando el desgaste que se ha producido por años en la piel.

Los productos más en detalle son:

The Cure Cream: Una crema que repara, suaviza y alisa la piel. En sus componentes hay un complejo Detox-Diet que ayuda a la desintoxicación natural de la piel. Hay otro ingrediente clave en esta crema, que ayuda a tener mayor resistencia a los estados de estrés, previniendo los efectos del envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas.

The Cure All-In-One Cleanser: Esta crema desmaquilladora es suave y cremosa, apta para todas las pieles y efectiva con todo tipo de maquillaje, sin dañar la hidratación normal de la piel. Su uso ayuda a que la piel se vea viva y resplandeciente.

The Cure Hydro Gel Toner: Esta crema, con aceites esenciales del Mediterráneo, ayuda a desintoxicar la piel, además de proveer un efecto astringente y antioxidante.

The Cure Pure Serum: Esta fórmula reduce la edad biológica de la piel, desintoxicándola, restaurándola y hidratándola, con sus componentes de acido hialurónico y extracto de Fermentus Glaciarum, que aumentan la formación de elastina y colágeno. El Aloe Vera y las betaínas van proveyendo de una máxima hidratación a la piel durante el día.

Vía