Joyas para regalar en Navidad con marca España

alda joyeros tienda online

Cuando se acercan fechas señaladas como Navidad, es normal empezar a pensar en regalos para nuestros seres queridos. Regalos que les gusten y sobre todo, que les entusiasmen y les haga tener una sonrisa en su rostro. Pensar en joyas para regalar en Navidad con marca España es una idea excelente.

Las joyas

¿Qué son las joyas exactamente? Las joyas es un complemento especial que aportan personalidad y además completan el look de la persona que la lleve puesta. Es un accesorio perfecto que destaca por su glamour y su buena calidad.

Una joya es un objeto ornamental que se pone en el cuerpo de diferentes maneras, escoger el perfecto para uno mismo es clave para acertar. Las joyas tienen diferentes tamaños, formas… y hay que tener en cuenta los gustos personales.

Alda Joyeros

En la actualidad y gracias a Internet tenemos la posibilidad de comprar cualquier cosa online, como las joyas. Eso sí, es importante escoger una tienda online que sea de confianza y que sepas que la calidad de sus productos es excelente, como ocurre con Alda Joyeros. Una empresa de joyería española que te ofrece un sinfín de elementos ornamentales fabricados con los mejores materiales.

Si te interesa comprar una joya ten por seguro que en la tienda de esta joyeria online podrás encontrar la que más te guste para ti o para regalar ya que tienes muchas opciones a tu disposición y a precios muy competitivos en el mercado actual.

5 ideas de joyas en Alda Joyeros para regalar

El catálogo de Alda Joyeros es muy amplio pero si necesitas una pequeña guía para decidirte no te pierdas lo que te vamos a explicar a continuación, ¡seguro que te encantan!

Medalla De San Benito

joyas san benito

La medalla de San Benito es de oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Es un regalo ideal para una persona religiosa y está acabado en mate con relieves y brillos. Su diámetro es de 18 mm.

En la parte posterior de la medalla, San Benito sostiene en su mano derecha una cruz y en su mano izquierda el libro de las Reglas. Le rodea la inscripción «Eius in obitu nostro praesentia muniamur” que significa: A la hora de nuestra muerte seamos protegidos por su presencia.

Pulsera Personalizada

pulsera personalizada alda joyeros

Esta pulsera personalizada es un regalo único y especial. Está fabricada en oro amarillo de 1ª ley 18 kilates (750 milésimas). Está compuesta por un disco de nácar, chapa redonda de 12 mm y tres perlas de 3 mm.

La cadena tiene una longitud de 18 cm y 3 cm más de alargador. Se puede grabar en cada cara del disco una inicial para personalizarla.

Gargantilla Estrella Diamantes

gargantilla diamantes alda joyeros

Esta gargantilla de diamantes es para mujer y está fabricada en oro blanco de 1ª Ley 18 kilates (750 milésimas). Tiene un de estrella de 4 puntas con un diamante en talla brillante engastado en bocel. El colgante mide 6 mm y tiene una cadena veneciana de 42cm.

Anillo Garbo Oro Blanco

anillo garbo oro alda joyeros

Un anillo es un regalo especial… y este anillo de oro blanco es un regalo íntimo y elegante. Está fabricado en oro blanco de 1ª Ley 18 kilates (750 milésimas).

Está compuesta por una piedra preciosa (amatista) y 6 diamantes en talla brillante. Es un regalo sensual cargado de fuerza inspirada en el glamour que toda mujer desprende.

Collar Personalizable

collar con nombre alda joyeros

Un collar o gargantilla personalizable es mucho más que una joya: es una historia, un recuerdo, una unión… Esta pieza de joyería especial está fabricada en oro amarillo de primera ley 18 kilates (750 milésimas).

Se puede personalizar, por ejemplo convirtiéndola en un collar con nombre, gracias a la barra horizontal donde poder grabar el nombre de una persona, una palabra o bien un mensaje o fecha especial. Se puede grabar en ambas cara de la barra. Es un regalo único y muy íntimo.

Todas las joyas se envían con un packaging compuesto por estuche y bolsa, por lo que estará listo para entregar a la persona a la que quieres hacerle alguno de estos detalles tan especiales… Regalar joyas baratas es posible así que ¡elige el que más te guste!

Scroll al inicio