Cómo usar un sombrero de fieltro de otoño

sombrero de fieltro para mujer

Cuando piensas en comprarte un sombrero, debes revisar muchas cosas para que combine con tu estilo. Es por eso que si quieres comprar un sombrero de fieltro de otoño, necesitas conocer las tendencias y estilos recientes de la moda. 

El otoño es la estación en la que se usan sombreros, y si quieres asegurarte de poder usarlos con confianza, es importante conocer algunos consejos que pueden ayudarte a usarlos y llevar todo tu atuendo con estilo. Algunos de los consejos para usar un sombrero de fieltro de otoño con estilo y confianza son los siguientes.

Asegúrate de que el sombrero coincide con tu color de piel

La decisión importante probablemente será qué colores quieres comprar una vez que hayas decidido un estilo o tal vez algunos sombreros que te gustaría comprar. No es necesario que siempre combine con tu tono de piel; debes asegurarte de que el sombrero, junto con todo tu atuendo, también complemente tu tono de piel. Si te decides por un atuendo determinado, asegúrate de establecer un esquema de color que haga que tu atuendo sea visualmente presentable.

sombrero de fieltro para mujer
pixabay.com

Ten en cuenta el aspecto general del conjunto

Ciertos sombreros se ven más informales que otros y, por lo tanto, pueden influir en tu atuendo. Debajo de los sombreros de fieltro, hay muchos estilos que pueden darle un aspecto diferente a todo el conjunto. 

Debes tener en cuenta el estilo que quieres llevar para que puedas elegir un sombrero determinado. En general, cuanto más rígido es el estilo de un sombrero, más formal es. Es importante que te asegures de qué tipo de vestido vas a usar para que puedas escoger correctamente.

Encontrarás muchos sombreros en el mercado, pero si planeas usar un sombrero en el otoño, entonces es crucial que te asegures de que el otoño sea la temporada de los tonos cálidos y si quieres mantener eso, entonces tienes que compre el sombrero de fieltro en consecuencia.

Que quede bien con tu rostro

Antes de comprar, pruébate tu sombrero o ten una visión clara en tu mente de si se adaptará a tu forma de cara o no. Es posible que compres un buen sombrero en una tienda online sin habértelo probado antes de gastar el dinero. Tienes que imaginar cómo quedaría en tu cara, de si se adaptará a su rostro o no. 

Hay numerosos sombreros con varios calces, ¡y es importante combinar la forma de tu rostro con uno que te destaque! Tu sombrero debe quedar ajustado sin que aprieta demasiado o succionado tu cabeza. Un sombrero que te quede bien debe tener un espacio de aproximadamente dos dedos de ancho. 

Mantén una buena postura corporal

Esto no tiene nada que ver con el sombrero, pero si quieres lucir segura y elegante, debes asegurarte de que la postura de tu cuerpo sea la correcta. A veces, las personas culpan al estilo del sombrero cuando la postura de su cuerpo es el principal problema. Un sombrero solo mejorará tus buenas vibraciones cuando instantáneamente te mantengas erguido y seguro. Te sentirás seguro y obtendrás instantáneamente una buena postura corporal que hará que tu apariencia sea presentable.

Extender el cuello y no encorvar la espalda puede ayudar a que el sombrero parezca más proporcionado a tu cuerpo. Mantén siempre los hombros abiertos si quieres que todo tu cuerpo luzca confiado y con una personalidad atractiva. Una buena ventaja: hará que todo tu cuerpo luzca fantástico.

sombrero de fieltro para mujer
pixabay.com

Ten en cuenta el color

Cualquier sombrero que elijas debe complementar la paleta de colores naturales, al igual que la ropa y los accesorios que usas. El otoño es la época del marrón y el beige, y debes tener en cuenta que si quieres lucir segura, en algún lugar debes decidir tu atuendo cerca de esos tonos de color. Si te ves mejor en colores cálidos, tu sombrero también debe ser en tonos cálidos. Usar un sombrero en uno de sus colores importantes que complemente tu atuendo hará que se destaque por tu impresionante estilo individual.

Ir arriba