Seguimos hablando del mundo de la alta costura y de las pasarelas de moda, y de cómo cambiarán en realidad las tendencias de cara a la próxima temporada y en este caso vemos que la apuesta de Juanjo Oliva es realmente interesante, aunque en la presentación lo que más ha llamado la atención hayan sido precisamente los sombreros.

Parece que las tendencias en black&white que tanto nos han gustado y que tan elegantes se veían empiezan a dejar paso a novedades interesantes para el próximo verano. Y en este caso nos vamos a ver lo que nos ofrecen desde el mundo de los diseños de Juanjo Oliva, que la verdad es que acaba por convencerme prácticamente del todo.

Juanjo Oliva apuesta por el rojo y estampados florales en su nueva temporada

*DESFILE DE LA FIRMA JUANJO OLIVA

 

El estampado colorido con efecto degradee, pero distinto al que estamos acostumbrados me parece ideal para las noches de primavera, que además con un corte tan deportivo es sin duda una prenda muy versátil. Aunque yo hubiera preferido una combinación con unos jeans más oscuros o con tonos azules, lo cierto es que el rojo juega un papel fundamental en otros de los modelos de Juanjo Oliva.

*DESFILE DE LA FIRMA JUANJO OLIVA

 

Volvemos a ver estampados florales, en este caso coronados por un tono mucho más neutro como el negro en la parte superior de este vestido, y la verdad es que me ha encantado y este si que es eso de los que veo como un musthave de temporada de esos que hay que tener en el armario del propio verano.

*DESFILE DE LA FIRMA JUANJO OLIVA

Y como lo que te comenté antes es en realidad una deuda en parte, en la imagen superior puedes ver lo que significa para Juanjo Oliva el color rojo que como ves en este look es el más absoluto protagonista. Quizás bastante atrevida la propuesta, pero me encanta…