karl-for-tokidoki

El Kaiser como se le conoce también en el mundo de la moda, al diseñador alemán, Karl Lagerfeld, es un creativo infatigable que siempre está creando diseños maravillosos para todo tipo de productos y todo tipo de tendencias. Y ahora, le toca a la marca Tokidoki para la que Lagerfeld ha conformado una bonita colección. Se trata de la colección moda Tokidoki por Karl Lagerfeld. Una combinación de negro y blanco para varias propuestas de moda femenina.

karl-for-tokidokiUsando su conodida imagen, Karl Lagerfeld convierte sus gafas y su imagen personal en un divertido estampado para una camiseta muy juvenil y moderna, dentro de esta moda mujer Tokidoiki por Karl Lagerfeld. En negro y blanco, con algunos detalles en rosa y celeste, es una perfecta elección para las que siempre han querido tener algo diseñado por el genio de la moda.

karl-for-tokidoki

Karl Lagerfeld, su gato, sus inconfundibles gafas y coleta, son la imagen única de esta camiseta blanca de Tokidoki por Lagerfeld. Imposible pensarse sin ella, para una fashionista, y una prenda que en edición limitada, todas desearán conservar como un tesoro, después de todo ha sido diseñada por Lagerfeld, el artífice de la gran moda de Chanel y uno de los diseñadores más influyentes del siglo XX.

karl-for-tokidoki

Unos leggins con el estampado de Lagerfeld son parte de esta colección, un top sin mangas de Super Karl, sin duda alguna un toque de egocentrismo del gran Karl. Imposible no concederle eso al genio que además de Chanel ha cautivado al mundo con sus diseños para la casa italiana Fendi y también ha incursionado con éxito en la fotografía y el diseño de grandes campañas de moda y portadas de revista, él es inagotable, él es único y es Lagerfeld.

karl-for-tokidokiPor ello, es preciso apresurarse a hacerse de esta colección de Tokidoki por Karl Lagerfeld, la misma tiene este bolso coquetisímo que encantará a todas las chicas que adoran los detalles especiales, innovadores…de Lagerfeld.