Los diseños de moda de las marcas más prestigiosa de pasarela vuelven a subirse a los grandes escenarios para mostrarnos por dónde irán las próximas tendencias de la temporada. Y en este caso nos decantamos por conocer la propuesta de Marc by Marc Jacobs Primavera-Verano 2014; el culto a la geometría

marc-mj-spring-2014-30

Marc by Marc Jacobs Primavera-Verano 2014; el culto a la geometría

La verdad es que el mundo de la moda ha dejado paso del black&white a nuevas tendencias con un poco más de color en el mundo de las tendencias del próximo verano, y en este caso echamos un vistazo a cómo lo aplica el increíble Marc Jacobs en su nueva colección, el cual parece tener claro que la matemática de la geometría es un gran aliado a la hora del diseño.

marc-mj-spring-2014-21

 

Lo cierto es que los monos siguen pisando fuerte a la hora de vestirnos de los pies a la cabeza, aunque hasta el momento, las pasarelas habían apostado más por los modelos más cortos, o por aquellos más ajustados. En este caso Marc by Marc Jacobs lo que hace es precisamente darle la vuelta al concepto y adaptarlo a un estilo casual muy deportivo.

marc-mj-spring-2014-19

 

Pero si lo que buscas son prendas mucho más elegantes en la colección, Marc Jacobs tampoco te va a dejar con la miel en los labios y en realidad sus vestidos son una muestra de cómo la elegancia puede realmente llevarse en algo sencillo tan solo apostándolo todo al estampado correcto. ¿Qué te parece la idea?

marc-mj-spring-2014-3