Guillermo de Inglaterra y Catalina de Cambridge. | Gtres

En Más de Moda muchas veces hemos hablado de la que a día de hoy es princesa de Inglaterra, o mejor dicho, duquesa de Cambidge, de Kate Middleton. Su gran estilo y su capacidad de combinar a la perfección diferentes tipos de prendas la han convertido en casi un icono de moda sin haber querido serlo. Así, era de esperar que las grandes revistas del sector se peleasen por poder llevarse a una como Kate a representante de sus páginas.

Y la primera en lanzar la propuesta de forma oficial fue Vogue, y aunque en realidad la duquesa tardó en dar una respuesta, al final nos decepcionó a todos los amantes del mundo de la moda, y en un comunicado de la Casa Real, se hizo saber que Kate Middleton tiene muchos más empeños que hacer de modelo para la revista Vogue, sobre todo de caridad y representación oficial.

En todo caso, aunque no nos guste la idea, cabe decir que es lo más lógico, porque si no una monarquía como la inglesa y una imagen de dos príncipes buenos que ayudan a buenas causas en el mundo quedaría un poco tocado al lado de semejante excentridad como la moda. ¿No creen? Una desilusión que tendremos que entender, nos guste o no.

Más info | El mundo

Comments are closed.