La evolución del bikini

0

El bikini es una de las prendas preferidas del verano, pequeña, fresca y colorinche. En sus inicios, hace más de sesenta años atrás, el bikini llegaba a pesar más de tres kilos cuando se mojaba, hoy en día no pesa ni 100 gramos gracias a los materiales ultra livianos que nos traen las tiendas.

kini

Su principal característica, es que es sexy y una de sus variantes más actuales es el cuadrikini, el trikini, el monokini y la tanga. Por cierto hay algunos bikinis que ni se ven y uno se pregunta qué parte se ha perdido, pero bueno, esa es la evolución de esta pieza playera que ya ha sido ampliamente aceptada por la sociedad a pesar que en sus inicios fue demonizado por pecaminosa y inductora del pecado.

¿Cómo olvidar las sexys piezas que uso Raquel Welch, las chicas Bond, la mujer 10 y Marilyn Monroe en sus películas?, el bikini al igual que en aquellas épocas, sigue despertando lujuria y sensaciones al verlo puesto sobre un cuerpo bien contorneado como el de aquellas estrellas del cine.

Siendo realistas, muchas hoy en día no se pueden calzar un bikini, y es para ellas que existen variantes de esta pieza que tapan la barriga, levantan el busto y los glúteos. Ya no hay excusas para privarse de usar una pieza sexy y femenina durante el verano. Ni la edad, ni los rollos, ni nada, todo tiene solución cuando se trata de moda en trajes de baño.

Foto: Caras