Foto: EUROPA PRESS

Si pensaban que lo sabían todo acerca del mundo de la moda, puede que hoy en Más de Moda vayan a descubrir algunas cosas. La moda ahora se lleva en el smartphone. Sí, sí como lo oyen, al menos, en cuanto a compras. Y es que las usuarias cada día apuestan más por su teléfono ya no solo para conocer las últimas tendencias, si no también para comprarse los mejores productos, y sobre todo para aprovechar las mejores ofertas.

Porque otra cosa no, pero las pfertas en la web, bien a través de páginas de compras de grupos, a través de descuentos sociales o incluso de apps para el móvil de las propias marcas se encuentran a por doquier, y cuando estamos en crisis, ya se sabe que todos buscan la mejor calidad al mejor precio.

En datos concretos, un 3,5% de los usuarios online han comprado moda usando sus móviles, así que más les vale a las webs optimizarse para móviles, sobre todo a las de complementos y prendas de vestir, porque el mercado está que arde. ¿Y ustedes, forman parte de esta estadística?

Más info | Europa Press