La nuit de l´homme Frozen Cologne, el aroma masculino de Yves Saint Laurent

0

La nuit de l´homme es la fragancia que propone Yves Saint Laurent para el hombre elegante, adictivo al encanto, misterioso, seductor y seguro de sí mismo.

Frozen Cologne aporta un estallido helado cuya sensación conservará la piel en su memoria y representa el placer embriagador del encuentro, el ardor de su intensidad.

Combina el trío limón-mandarina-bergamota para que el hombre irresistible y encantador ofrezca una faceta más cautivadora de sensualidad.

Con un acorde de “cóctel helado” vibrante y ultramoderno, Frozen Cologne contrasta con el intenso corazón marcado por la pimienta negra y el geranio, dos notas que firman La Nuit de l´Homme.

El oriental e increíblemente subversivo fresco inicial deja paso a un cítrico amanerado y ambarado.

De fondo, el vetiver y el cedro, intensificados por el haba tonka, difunden su carácter intenso y refinado. Llevada hasta el extremo, la madera de cachemira de toques almizclados envuelve la fragancia con su suavidad carnal.

Los desorientados sentidos quedan cautivados bajo un aliento glacial y una caricia ardiente que hace palpable la tensión más sexual.

Frozen Cologne se presenta en un estuche de volutas oscuras y de forma icónica donde la fragancia marca su diferencia y se muestra más cautivadora.

Un envoltorio sugerente para marca un instante único en la historia de La Nuit de l´Homme, para cautivar el hielo y sugerir, por su exterior, su genuino interior.

El hombre que se identifica con Frozen Cologne  y consigue hechizar hasta rozar lo peligros en tan solo unos encuentros esbozados en la penumbra.

La noche revela su aura y el misterio enciente su mirada.