La nuit de l´homme es la fragancia que propone Yves Saint Laurent para el hombre elegante, adictivo al encanto, misterioso, seductor y seguro de sí mismo.
Frozen Cologne aporta un estallido helado cuya sensación conservará la piel en su memoria y representa el placer embriagador del encuentro, el ardor de su intensidad.
Combina el trío limón-mandarina-bergamota para que el hombre irresistible y encantador ofrezca una faceta más cautivadora de sensualidad.
Con un acorde de “cóctel helado” vibrante y ultramoderno, Frozen Cologne contrasta con el intenso corazón marcado por la pimienta negra y el geranio, dos notas que firman La Nuit de l´Homme.
El oriental e increíblemente subversivo fresco inicial deja paso a un cítrico amanerado y ambarado.
De fondo, el vetiver y el cedro, intensificados por el haba tonka, difunden su carácter intenso y refinado. Llevada hasta el extremo, la madera de cachemira de toques almizclados envuelve la fragancia con su suavidad carnal.
Los desorientados sentidos quedan cautivados bajo un aliento glacial y una caricia ardiente que hace palpable la tensión más sexual.
Frozen Cologne se presenta en un estuche de volutas oscuras y de forma icónica donde la fragancia marca su diferencia y se muestra más cautivadora.
Un envoltorio sugerente para marca un instante único en la historia de La Nuit de l´Homme, para cautivar el hielo y sugerir, por su exterior, su genuino interior.
El hombre que se identifica con Frozen Cologne y consigue hechizar hasta rozar lo peligros en tan solo unos encuentros esbozados en la penumbra.
La noche revela su aura y el misterio enciente su mirada.