Labios deseables

2

Los labios gruesos y carnosos son el sueño de todas y por qué no decirlo, el atributo que hace suspirar a todos. Los labios deseables y carnosos que las divas de Hollywood son posibles de conseguir siguiendo las recomendaciones de algunos expertos en maquillaje.

sala

Primero que nada, observa bien la morfología de tus labios. Verás que no es perfecta, pero no te preocupes que eso se soluciona con la maravilla del color y más aún con los nuevos labiales que contienen colágeno en su composición, haciéndolos parecer más carnosos. Los tonos claros son los indicados si es que deseas hacerlos parecer más grandes.

Para darles carácter y grosor extremo a tu boca, usa el delineador en los bordes, pintándolos por la parte externa de los bordes naturales, luego pasa la barra de labial y finalmente, solo en el labio inferior aplica un toque de brillo o gloss.

Si tienes los labios muy finos y quieres darles volumen, entonces píntalos y delinéalos con un lápiz blanco, igual al que se usa para perfilar los ojos. Para que lograr el efecto deseado, aplica el lápiz en los bordes, y en el centro del labio inferior.

Para dar un aspecto más regular a labios que no lo son, aplica delineador claro en la parte de las comisuras y aplica un tono más oscuro en la zona central de los labios. El labial aplícalo con un pincel, retirando el exceso con un pañuelo tissue.

Foto: flickr

2 Comentarios

  1. me gustaria saber donde puedo comprar un catalogo o revista de ustedes , tienen algo que ofrecerme mandenmea mi mail. plis

Comments are closed.