Viste de rosa tus labios

0

Esta primavera se lleva el look fresita en el maquillaje. Verás el rosa en todas partes: labios, uñas, coloretes… Así que ya lo sabes, el rosa, en todas sus tonalidades, será un must de esta temporada que está por llegar. ¿A qué esperas para hacerte con algunos labiales nuevos?

Los tonos que más veremos en esta primavera en los labios serán los frambuesa, fucsia, neones o rosa palo. Todos los tonos de la gama, porque el rosa es la estrella. Además, se verán melocotón y tonos anaranjados en los coloretes. Lo mejor de este look que potencia los tonos naturales de la piel, y aunque puede dar intensidad, también potencia un aspecto sencillo.

Tienes que tener cuidado al aplicarlo, porque si te pasas, puedes parecer una muñeca. Depende del estilo que desees puedes combinarlo de una manera u otra para sacar lo mejor de tu cara. Por ejemplo, puedes utilizar un maquillaje rosita para las mañanas, donde se llevan tonos suaves y un neón o rosa subido para salidas nocturnas. Los labios con colores llamativos se verán mucho, así que ¡pierde el miedo y ponte un fucsia intenso!

Si quieres algo más llamativo, puedes escoger unos ojos ahumados o una combinación de varios tonos. Para esto, lo mejor es un gloss con destellos, casi transparente. Lo mejor es que destaques sólo una parte de tu cara, porque si no quedarás muy recargada.

La verdad es que esta tendencia nos encanta, porque el rosa es un color muy natural con el que podemos sacarnos mucho partido.