Moda en niños

0

Los niños también quieren ir a la moda o, quizás, en la mayoría de los casos, son los papás los que quieren llevar a sus niños a la moda.

Los diseñadores saben que en la moda infantil también tienen un amplio mercado y muchas marcas sacan su línea infantil, adaptando sus características a la ropa de los más pequeños.

Una de las marcas que más triunfa en el mercado infantil es Agatha Ruíz de la Prada, por su variado cromatismo y sus propuestas divertidas que proporcionan una gran alegría en la vestimenta de los niños, y en la de los mayores también. 

La firma Zara también tiene una sección infantil que también guarda una gran similitud con la línea adulta. Así, papás y mamás pueden llevar el mismo estilo que sus niños o niñas y tienen prácticamente la misma prenda en la talla 40 y en la de 3 a 6 meses. Yo creo que Zara saca su línea adulta y luego reduce ese mismo modelo para infantil, mientras que Agatha diseña la ropa infantil que luego hace en grande para los adultos.

La marca Boboli también ofrece una gama muy divertida, con colores muy vivos en naranja, amarillo, rojo, azul… con un estilo actual que desprende alegría y optimismo.

En la web de Ñaco también podemos encontrar una interesante propuesta de moda infantil a través de su catálogo para cada temporada.

En muchas ocasiones, la moda infantil la marca el dibujo animado que triunfa en el cine y la televisión. Camisetas de Bob Esponja, de Pocoyó, de Rayo McQueen, vestidos de la familia Mouse, de Winnie de Pooh… De hecho, recientemente se ha lanzado en Estados Unidos una línea de moda inspirada en la imagen de Pocoyó que saldrá a la venta el año próximo. Un acuerdo entre Zinkia y Ventees Group, creará ropa infantil además de ropa deportiva, menaje de hogar y artículos para una línea de baño.