La cantante está que se sale. No sólo triunfa en el mundo del espectáculo, sino también en el de la moda. y es que H&M la ha fichado para que sea su nueva imagen en la próxima campaña que ya está preparando. La compañía sueca ha apostado por esta cantante, una de las más seguidas en la actualidad por el público de todo el mundo.

Según algunas revistas, además, ya se está trabajando en el proyecto, que se ubicará en la ciudad de Nueva York. ¡Menudo escenario! La verdad es que las imágenes pueden ser espectaculares, teniendo en cuenta el lugar, las colecciones de H&M, que siempre suelen tener prendas muy llamativas, y el estilismo de la propia Lana del Rey. Seguro que nos sorprenden con una campaña fantástica.

Y es que no nos extraña que hayan utilizado a la cantante como modelo, porque se ha convertido en toda una it-girl que marca tendencias. Tan importante es su presencia en el mundo de la moda que ya cuenta con un bolso que lleva su propio nombre. Es de la colección Mulberry y su diseño, aunque caro, ya ha sido visto en las calles, porque es una maravilla.

Volviendo a H&M ¿se te ocurre como pueden ser los diseños de esta temporada? Previsiblemente no será hasta final de año cuando los veamos, y yo creo que van a estar orientados a un estilo retro, como la propia cantante ha vestido ya en otras ocasiones. Porque le queda tan bien que, ¿para qué arriesgarse con cambios?  Aunque a lo mejor nos sorprenden con otra cosa…

Sea como sea, yo ya estoy impaciente por verlo, ¿cómo será?