Lo militar se lleva en el Zara TRF lookbook Junio

0

Estrenamos la tarde en nuestro blog hablando de la moda de Zara. Y la verdad es que el lookbook de junio que acaban de presentar no es precisamente que me guste, y no porque no me gusten las tendencias en general de la marca, si no porque en este caso vuelve a apostar por la moda militar, la cual no soy demasiado seguidora después de varias épocas en la que nos la poníamos hasta en los complementos. Eso sí, como siempre en la variedad está el gusto, y en este caso Zara TRF nos propone desde el más puro estilo de la milicia, a unos ligeros aires militares.

Por ejemplo, esta sahariana se queda a medio camino entre lo más tendencia y los aires. Su color y su forma nos recuerdan algo a los grandes ejércitos, pero me la podría poner cualquier día de lluvia sin romper mi fiel ideología de no a los estampados militares.

Zara TRF

Para que se hagan una idea de a lo que me refiero con la profunda tendencia militar, aquí les dejo con la que promete ser la prenda estrella. Y esta si que no la llevo ni loca… aunque en realidad no quede tan mal.

zARA

Y si son de las más fashionistas, parece que Zara TRF ha encontrado el modo de que apuesten sin darse cuenta por el estilo militar. ¿Cómo? Esos medio galones hechos a base de tachuelas solo se ven a los ojos del más detallista…