Vespa y Fiat 500: nuevos iconos de la moda en Pull&Bear

0

Lo retro casi siempre tiene un lugar reservado en el mundo de la moda, y los diseños de antes se llevan a por doquier en las camisetas de chicas de este verano. pero digo yo que ellos también tendrán derecho a apuntarse a la tendencia, y por eso hoy en nuestro blog de moda les dedicamos uno de esos post que tanto les gustan con camisetas chulas, baratas y que además responden a esa idea de retro gracias a los diseños inspirados en Vespa y en Fiat 500.

Es así como conocemos la nueva colección de camisetas para chicos de Pull&Bear, una marca que casi siempre anuncia novedades a mitad de mes con las que quiere conquistarnos y hacer que nos pasemos por caja, y la verdad, si yo fuera chico esta vez no sabría como sucumbir a la tentación

pullandbear vespa

Y como supongo que a más de uno le hace gracia saber que lleva escrito en la camiseta, les cuento que en italiano, lo de Vespa tiene un significado mucho más allá de la moto en sí misma, poreso el slogan de “Quien Vespa come las manzanas” es algo así como decir que quien tiene una Vespa puede irse de paseo en el caluroso verano a la montaña o el campo y comer unas sabrosas manzanas del árbol. Quien no, se queda en el caluroso verano de la ciudad. ¡Es lo que hay!

pullandbear fiat500