Aunque te habíamos hablado de los cortes bob y pixie, este verano también se lleva el otro extremo: las melenas extralargas. Así que si eres de las que disfrutan con un pelo largo, no te preocupes porque también podrás ir a la moda. Aunque para ello tienes que saber cómo lucirlas.

Lo malo de este peinado, y lo que menos me gusta a mí, es que da muchísima calor. Así que, si como yo, soportas muy mal el calor, olvídate de este look. Apuesta por uno de los cortos de esta temporada y deja la melena para el invierno. Pero si no lo llevas mal, apunta estas ideas para llevar el pelo largo y deslumbra a todos.

Lo primero que debes hacer es sanearte las puntas. A lo mejor tienes que cortar más de lo que deseas, pero si quieres que luzca bonita, es necesario. Y ahora, piensa en cómo vas a llevarlo. Si va a ir suelto y tienes poco pelo, apuesta por un capeado que le de volumen. Si no, pide a la peluquera un corte para descargar lo justo para que no te dé calor sin perder ese cuerpo natural del pelo.

Ten en cuenta, a la hora de cortarte, que posiblemente muchas veces lo lleves en coleta o recogido. Así que elige un corte de pelo que te permita hacer sencillos recogidos. A veces al recortar se queda muy raro cuando lo llevas así. ¡Busca la comodidad!

Si quieres probar un tiempo, puedes utilizar extensiones. Lo bueno es que te las puedes poner y quitar cuando quieras y así lucirás melena y corto sin ningún problema. ¡Suéltate el pelo este verano!